martes, 22 de noviembre de 2011

Aquí les dejo una foto mía de cuando era pequeño: •~
¿Cuál es la fórmula del agua bendita? H.Dios.O
Sr. dentista: ¿Qué me recomendaría para los dientes amarillos? - Bueno... una corbata marrón.
Un viejito le pregunta a Jaimito: — Oye niño, ¿cuántos años crees que tengo? — Discúlpeme señor, pero yo sólo sé contar hasta cien.
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés? : Tokofondo. - ¿Y el subcampeón? : Kashitoko.
Maestra: -Pepito traduce a ingles el gato cayo al agua y se ahogo Pepito: - facil, the cat cataplum in the water gluglu no more miau miau.
¿Eres tartamudo? - N, no, no, no, pe, pen, pende**. Hablo en remix!
Doctor, doctor... ¿Cómo salí de mi operación? - Ni soy doctor, ni vas saliendo. Soy San Pedro y vas entrando
En la consulta: - Señor, tiene usted el síndrome de Larsson. - ¿Es grave doctor? - No lo sabemos todavía, señor Larsson.
Dos amigos hablando: —¿Sabes que murió Juan? —Si —¿No me digas? ¿Y de qué murió? —Cataratas -—¿Lo operaron? —No, lo empujaron
Facebook debería cambiar el "¿Qué está pasando?" por "Escriba aquí la indirecta"
¿Como murió el hombre que inventó la cama de piedra? "¡¡De un almohadazo!!"
Pepito.. ¿Por qué no trajiste la tarea? - Porque usted señorita, dio tarea para la casa y yo vivo en departamento.
- Papá, estoy embarazada. - Hija mía, ¿pero dónde tenías la cabeza?. - En el volante del coche, ¿por qué?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario