martes, 22 de noviembre de 2011

Jamas permitas que tus miedos... ocupen el lugar de tus sueños.
¿Qué le dijo un pez a otro pez? -Nada, nada, nada.
Pepito.. dime dos pronombres. - ¿Quién, yo? - Muy bien.
El eyaculador precoz no mira películas p.. sexys., ve los trailers.
Las medidas perfectas de un hombre son: 80-03-80 -80 años -03 infartos -80 millones en el banco.
Pedir disculpas no cambia lo que paso. Perdonar no evita que todo vuelva a suceder. (Demi Lovato)
Un marido escribe en la tumba de su suegra: - "Ojalá que tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas".
Doc, me tiro pedos sin olor -A ver tírese uno... Mmm a Ud hay que operarlo -De la panza? -No, de las narices!
En unos años, los teléfonos serán tan inteligentes que utilizarán a los humanos para comunicarse entre ellos.
Lo tienes atrás, es chiquito-redondito-arrugadito-oscurito, su nombre tiene 4 letras, empieza con C y termina en O. ¿Que es? EL CODO
Un señor va a una carpintería: -¿Ud hace mesitas de noche? -No, yo trabajo hasta las cuatro!
¡Mamá, voy a salir en MTV! — ¿Enserio hija? ¡qué orgullo! ¿en qué programa? — 16 and pregnant!
A veces siento que soy un monstruo; pero luego cierro mis cuatro pares de ojos, me duermo y se me pasa.
Un niño pide 10 autógrafos a C. Ronaldo: -¿Por qué quieres tantos? -Es que en el colegio me los cambian por uno de Messi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario