martes, 22 de noviembre de 2011

Mi esposa quiere aprender a condicuir. - ¿Cuánto necesitará?- Tres o cuatro.- ¿Semanas?, ¿meses?- No, coches.
—¡Mamá! Yo ya no quiero jugar con Juanito al rompecabezas —¿Por qué? —Porque al primer martillazo ya está llorando
¿Cómo se dice misterio en Chino? "Chacha cha chan"
— Mama... ¿me amas? — Si hijo... — ¿Me dejaras ir a la fiesta? — No hijo... — ¿Alguna vez has escuchado el dicho ''Si amas algo dejalo ir''?
-Mamá, Mamá, me picó una serpiente! -Cobra? -No, gratis
- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo...
Muchas veces odiamos lo que más nos conviene y amamos lo que más nos hace daño.
Oye Juan - ¿Qué paso Ivan ? -A que no adivinas quien se volvió gay? -emm noo! ¿Quién? O: -Dame un besito y te lo digo!.
C. H. I. N. O. S. = Comunidad de Humanos Idénticos Normalmente con Ojos Semicerrados
papa papa, en la escuela me dicen que soy payaso
papa: Pero Ken diche echoo!!
Si la felicidad dependiera de las metas, dependería del momento de la llegada.
En cambio, si depende de encontrar el rumbo, lo único que importa es esta en camino y que ese camino sea el correcto.
Siempre manten la sonrìsa, nunca sabes en que momento alguien se enamorará de ti.
¿Se han dado cuenta que en los desfiles de modas, al final, cuando sale el diseñador, siempre es el peor vestido del evento?
Cuando las palabras faltan, el silencio lo dice todo.
Si supieras cuanto te pienso me denunciarías de acoso mental.
¿Por qué Drácula no chupa la sangre a los diabéticos?- Porque se le pican los dientes.
A ver Pepito, dime Una palabra Que Tenga cinco "i"-Pero profesora ¡Eso es DIFICILISIMO! - ¡Muy bien Pepito!
Es ley: Una hora en la computadora, pasa volando, pero una hora en la escuela o trabajo, es eterna!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario