martes, 22 de noviembre de 2011

A veces mi pasado pasa por mi mente, luego me doy cuenta de lo fabuloso que es mi presente y se me olvida.
Va Ninel por la calle, ve un pájaro azul y dice: "Mira un Twitter".
Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.
¿Que le dijo una dona con glass a una dona sin glass? - Que desglassiada.
La belleza interior es un invento de los feos.
Mis padres me dijeron que deje de ver películas y lea más. Así que ¡Puse Subtítulos!
No soy flojo, solo estoy en modo "Ahorro de energía"
— Mamá, mamá, ¿Qué es robar? — Cállate hijo y sigue corriendo..
—María, ahora que me voy a morir te quiero confesar que hace poco te engañé con tu mejor amiga —JAJAJA ¿Por qué crees que te he envenenado?
—Cómo te fue en Africa? ▬Me perdí en la selva, y fui violado por un gorila —Y cómo te sientes? mal, no me llama, no me escribe.
-Mamá, cuentame un chiste! -Mejor ponte a limpiar tu cuarto, Pepito! -Ja Ja Ja! Qué buen chiste, eres lo máximo mami!


No hay comentarios:

Publicar un comentario