martes, 24 de enero de 2012

Hay dos tipos de errores, de los que aprendemos y los que nos marcan para siempre.
Te perdono, porque te quiero, pero me alejo porque me quiero.
Un hombre calvo se mira al espejo y le dice a su hijo: —¿no es maravilloso? —¿qué papá? —A mi edad y sin canas!
La vida es corta: Rompe reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, rie duro y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreir.
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las creen.
Las cosas no se dicen se hacen, pues al hacerse, se dicen solas (Woody Allen)
El amor sincero es para siempre, sin importar tiempos ni distancias.
Algunas veces, quien menos te habla es quien más te desea.
El sexo es como las matemáticas sumale la cama, restale la ropa, divide las piernas y ruega que no te multipliques.
-Hijo, ¿que haces.. Por que hablas con tus zapatos? -Es que en la caja dice: "CONVERSE".
Desconocidos → Conocidos → Amigos → Mejores amigos. ¿Lindo no? Ahora leelo al revez ¿Duele no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario