martes, 24 de enero de 2012

Nada en la vida dura para siempre, ni el dolor, ni la alegría.Todo en la vida es aprendizaje.El secreto de la vida esta en seguir adelante.
Las lagrimas estan hecha de 1% agua y de 99% sentimientos
Lo siento, uno cruel....
Es una niña que le pregunta a su mamá. ¿mamí, por que huele a muerto? ¿mami? ¿MAMI?, MAAAMIIIIIIIIIIIII.......
- Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:
- Psss!!, no haga ruido que su mujer se va a despertar!
- No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y yo jugamos al exorcista!
- ¿Ah, si?... ¿y cómo es eso?
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito
FELICIDAD NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE SINO QUERER LO QUE UNO HACE
La musica no cura el desamor, pero lo hace más amigable.
Negar lo que sientes, no te hará olvidar.
Tal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta; fui más de lo que merecías.
La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre
No es grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Que te rompan el corazón es una señal de Dios, es su manera de salvarte de alguien que no era para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario