miércoles, 25 de enero de 2012

Mientras más corras de tus problemas, más cansado vas a estar cuando te alcancen.
El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla.
*Ni Guetta, ni Pitbull... el que domina el mercado musical es un tal Feat.
No puedes terminar donde pensaste que estarías, pero siempre terminarás donde estás destinados a estar.
Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.
Nunca sabes el daño que le haces a una persona, hasta que te hacen lo mismo.
Cuando los hechos dicen todo, las explicaciones son solo para colorear.
- ¿Qué le dice un jardinero a otro? - Seamos felices mientras podamos.
- ¿Qué hace un pato con una pata? - Cojea
- Hola Caperucita verde. - Hola lobo daltónico!
- María, tu marido se va a tirar por la ventana! - Dile al idiota ese que le puse cuernos, no alas.
OTro cruel... Por favor, cariño, dime algo con amor. - ¿Con amor? Amorfa!
Entre cubanos: - Oye, ¿tu sabes quién es Santa Claus? - Pues Papá Noé. - Pues mamá tampoco.
Le pregunta el profesor a Pepito: - ¿Sabes qué es una mariposa? - Una mosca tuneada.
Un Niño preguntó a su mamá: - Mami , la chocolatina vuela ? - No mijito, por qué? - Entonces me comí una cucaracha.
Tipico...
— Mamá ¿Puedo salir hoy? — No sé, pregúntale a tu papá...
— Papá ¿Puedo salir hoy? — No sé, pregúntale a tu mamá.
Había una vez un pollito tan flojo, pero tan flojo, que en vez de decir: — pío pío pío decía: — pío etc, etc...
y mas crueles.. — ¿Por que los diabeticos no se vengan? — Porque la Venganza es dulce!
— Oye, ¿Puedo pasar a tu baño? — Si ¿Necesitas papel higienico? -No, es que me quiero tomar unas fotos para mi perfil del facebook
— Pepito, ¿Qué te dijo el médico? — Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! — NO WEY Lee bien! Dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS!
- Un borracho sale del bar arrastrandose.Que borrachera, no puedo ni caminar... Señor olvido su silla de ruedas!
- Hijo pórtate bien o te hago lo que le hice a tu hermano mayor - ¿Cual hermano mayor mamá?
Mamá, mamá, ¿cuando me crescan mis deditos los puedo volver a meter al ventilador?
Mientras muchos esperan, otros olvidan.
Existen momentos incomparables, cosas inexplicables y personas inolvidables.
La inteligencia sin amor te vuelve perverso. El dinero sin amor te vuelve avaro. El poder sin amor te vuelve tirano
El amor puede morir, el recuerdo jamás. La verdad duele pero la mentira mata. Fracasar no es morir sino volver a empezar.
Vivo con el temor interno de que Pitbull me diga "ya tu sabe" y yo no sepa :o
ENCONTRAR LA PAZ CONTIGO MISMO, ES ACEPTAR NO SOLO LO QUE ERES, SINO LO QUE NUNCA VAS A SER
Lo mejor para el dolor de cabeza y cualquier malestar del cuerpo es :
Di no al miedo!, Di no a la culpa!, Di no al resentimiento!, Di no a la critica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario