miércoles, 14 de diciembre de 2011

Demasiado calor.
Cuco le dice a su jefe, Sr. Slim: -- ¡Hace demasiado calor aqui, jefe! Necesitamos aire climatizado. Yo creo que moriré.
Sr. Slim: -- Tu no te morirás. Los hombres vivieron durante miles de años sin aire climatizado.
Cuco: -- ¿Y cómo están esos hombres ahora? Muertos, cada uno de ellos, ¡así estan ellos!
Te apuesto un beso, a que vas a querer otro.
abuela solo conocio la radio y tuvo 7 hijos, mi mama la television y tuvo 2... Yo conoci el internet y creo que aqui se acaba la familia.
Hijo avisame si ya encendieron las luces del arbolito...!! SI... NO... SI.... NO... SI... NO ...
Nunca uses una persona para olvidar a otra. usa minimo 3
No estoy loco, a mi amigo imaginario y a mi se nos hace una falta de respeto
– ¿Oye mi amor, tú me quieres? – Si. – ¿Cuanto? – Mucho. –¿Hasta donde? – Hasta mañana, ya duermete ¬¬
— ¿Qué pide un huérfano en una pizzería?
— ¡Dos familiares para llevar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario