viernes, 9 de diciembre de 2011

— Mi amor compre un cerdo, dónde lo metemos? —En casa! — Y el olor? — Bueno, ya se acostumbrará…
— Jefe, auménteme el sueldo, que hay 4 empresas detrás de mi — ¿Cuales son? — La del cable, el gas, la luz y el teléfono!
Si amas algo, dejalo ir... Cuando se vaya alejando ¡Disparale!
Pepito ¿quien fue Juana de Arco? Una drogadicta maestra! -De donde sacas eso? El libro dice que murió por heroína!
¡Twittear y conducir es muy peligroso! Ayer se me atravesó una Abuelita y casi twitteo con un error ortográfico
Los preservativos no son 100% seguros. El otro día mi amigo llevaba uno y fue atropellado por un autobús
Soy tan rudo que cuando Dora la exploradora me pedía ayuda me quedaba callado.
¿Cómo sabes que Santa Claus es un hombre? -Llega tarde, sin hacer ruido, a escondidas y te da regalos una vez al año
El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario