miércoles, 21 de diciembre de 2011

- ¿Doctor como escucha mi Ritmo Cardíaco? - ¿Alguna vez usted ha escuchado la marcha fúnebre?
-¡Taxi! ¿Cuánto me cobra hasta el centro comercial? - 50$, -¿Y si llevo a mi hermano? -Lo mismo. -¡Viste! Que no vales nada.
Muchos ven lo que parezco, pocos saben quién soy.
Un amigo es como un perfume. Si es original, siempre sentirás su presencia. Si es falso, lo sentirás solo por un rato!
Una sonrisa es el mejor maquillaje que una chica podría utilizar!
-Papá, papá, ¿la sordera es hereditaria? - ¿Cómo hijo? - ¿Qué papá?
Así debería de ser: ¿Ha leído y acepta los términos y condiciones? ☐ Si ☐ No ☑ No, pero sí
Situación sentimental: Fuera de servicio.
Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo que insistir y convertirse en una verdadera molestia.
— Mamá, mamá, en la escuela me echan queso amarillo en la cabeza... — Cállate Nacho
Ser amigo es interpretar miradas, entender silencios, perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lágrimas.
El amor es como un lazo, por más vueltas que le des siempre termina en la argolla
No te avergüences de una cicatriz. Solo quiere decir que eras más fuerte que quién intentó hacerte daño.
Las mujeres que todavía se sonrojan estan en peligro de extinción. Sí ve una, bésela.
Muchas veces las personas no prestan atención a lo que hacemos hasta que dejamos de hacerlo.
Típico: Tu mama te deja en la fila del supermercado sin dinero y tu todo nervioso.
- Pepe, ¿qué te dijo el médico? - Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! - Lee bien! Dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS.
En la escuela un niño le pregunta a su maestra: - Profesora, ¿A que edad se muere un burro? - ¿Por qué? ¿Acaso ya te sientes mal?
- Mamá, mamá, en la escuela me dicen Arjona - ¿Y cual es el problema? - El problema no es problema, el problema es que me gusta
Una viejita llega a una carcel a la visita conyugal..
-Con quien viene señora?
-Con quien sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario