viernes, 2 de diciembre de 2011

Pasado: Facebook. Presente: Twitter. Futuro: Desempleado
¿Qué es lo mejor sobre la esquizofrenia?.
Que nunca estás solo...
Llega un tío a una fabrica buscando trabajo, y el gerente le dice:
- Lo que pasa es que aquí hay poco trabajo.
- ¡¡Justo es eso lo que ando buscando!!
La Maestra dice: "Niños... copien la tarea"; Y Jaimito dice: "Ayy no maestra, pongala en el Facebook y nos etiqueta.
Si creyera todo lo que la gente dice sobre mi, nunca sabría quien soy en realidad
Es un hecho que la Esperanza es desear que algo suceda, la Fe es creer que va a suceder y la Valentia es aplicarse y hacer que suceda.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
No cometas el error de arruinar el presente, recordando un pasado que ya no tiene futuro.
Del amor al odio existe una distancia muy corta, pero del odio al amor, una distancia infinita.
Esa típica costumbre de extrañar lo poco que conocemos de esa persona.
- Papá quiero una muñeca de trapo - ¿Que?¿Y eso hija? Me encanta que seas humilde - Osea Hello! Mi Barbie necesita una sirvienta
Soy tan dulce que si me besas te da diabetes.
ESTABAN 2 AMIGAS Y UNA LE DICE A LA OTRA . HEY WUE ESE CHAVO TE DIJO PUT..., Y LA SEGUNDA LE CONTESTA PERAME TANTITO LE VOY A IR A PARTIR SU MANDARINA EN GAJOS , SOLO CUIDAME MI ESQUINA ¿SI?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario