miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Hija, lo que hiciste no tiene nombre! - Todavía no, pero espérate 9 meses y le pongo uno bien bonito!
Cuando Dios resuelve mi problema, yo tengo fe en sus habilidades. Cuando no resuelve mi problema, él tiene fe en mi capacidad.
Entre amigas: - Pues a mí los hombre me gustan como el café. - Ya, morenos, fuertes y calientes. - No, !cuatro veces al día
Se escribe "relacion" y se pronuncia: "Algo que jamas me ah funcionado".
¿Porqué las abuelas siempre cierran sus ojos cuando se ponen su crema?? porque la crema se llama nivea.
Que le dijo una gallina deprimida a otra gallina deprimida. Que le dijo: necesito apollo
Cual es la fruta preferida de Pedro Picapiedra: -Guayabadabaduuuuuu
Eramos tan pobres que cuando el frio era fuerte, la unica manera de calentarnos era a groserias!
Llega Jaimito a la farmacia:Buenas.¿Aquí venden "frecuencia"? No,¿qué es? Pues no sé,pero el doctor me ha dicho que tengo q bañarme con eso
¿Cuál es el colmo de un farmacéutico? Cerrar la farmacia porque no hay más remedio.
En la tienda: - Hola, ¿tiene usted una película que se llama "Tu culo está estacionado" - ¿Sabe el título en inglés? - Si. Yourassispark.
- ¿Qué le dice un jardinero a otro? - Seamos felices mientras podamos.
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Culo. - Ay, no les hagas caso Silvano

No hay comentarios:

Publicar un comentario