martes, 22 de noviembre de 2011

1º Acto: Yo haciendo tarea ... 2º Acto: Yo estudiando ... 3º Acto: Yo recogiendo mi cuarto. ... ¿Como se llama la obra? "No tengo internet".
No es fea, sólo necesita un diseñador gráfico.
Ella quiere que le baje la luna, pero alguien borró el link.
Al amor es como el Wi-Fi, a medida que te alejas, pierde intensidad...
Le robaron el acento a la esdrujula; se puso grave.
Eres lo que Sacrificas..
Facebook = arma de distracción masiva.
LOS ERRORES SON DOLOROSOS, PERO A VECES SON TUS UNICOS MAESTROS
Ni Chucky ni la llorona me asustan mas que 10 llamadas perdidas de mi MAMA!
Mi amoor, yo no estaba borracho :'( Como que no estupido! Si lanzaste mi hamster por la ventana gritando "Pikachu yo te elijo"
Soy soltero por elección de ........................ otra.
— ¿Alcohol? que es eso? — No esta en mi "Vodkabulario", espera lo buscare en "Whiskypedia" :D
-Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy adicto al Twitter:( -¿Y cuándo te dijeron eso? -About 2 hours ago via web.
-Mamá, mamá... ¿por qué me dicen gay? - No se hijo, pero esa minifalda te queda fatal.
''¿Como te llamas?'' -''Coca Cola, ¿y tu?'' - ''María''' - ''¡No inventes! ¡como las galletas!''.
Vivan los heroes que nos dieron puente!!! :-D
Sin duda, los chinos son los mejores copiando cosas. Por algo son todos iguales.
Querido Supermercado. ¿De que coño les sirve poner 30 cajas cuando solo abren 7 cajas? Atte. La lógica.
A.D.O.L.E.S.C.E.N.C.I.A: Amor, Dolor, Odio, Locura, Enseñanzas, Sonrisas, Caídas, Enamoramiento, Necesidad, Celos, Imaginación, Alegrías

No hay comentarios:

Publicar un comentario