martes, 22 de noviembre de 2011

Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
Porque las mujeres mueven mucho su boca al darle de comer a un bebe?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.
Fuertes razones, hacen fuertes acciones.
Mi capacidad de amarte es inversamente proporcional a tu capacidad de corresponderme.
¿Sabes como ganar dinero en Twitter? Eliminando tu cuenta y poniéndote a trabajar.
Clave para triunfar en Twitter: Fracasar en la vida real.
O dejas de hacerte extrañar o aprendes a teletransportarte.
Me quise suicidar tomándome 100 aspirinas, pero cuando apenas iba con la segunda, me sentí mucho mejor.
Yo no soy ningún *Forever Alone*, ¿acaso mis 29 gatos están pintados o qué?
Muere chica de 18 anos recien casada con viejo de 65 durante su luna de miel por tomar leche vencida...
¿Sbaia usetd qeu las pesroans qeu nesiceatn sxeo ugrenetmnte son cpaceaz de leer plabaraz anuuqe stnen mal ecstritas?
Hay gente que se convierte en tu pensamiento favorito.
¿ De qué sirve una idea si no se utiliza ?
No eres tú, soy yo. Traducción: Me gusta otra persona
Ya no te preocúpes por las personas de tu pasado, hay una razón por la cual no llegaron a tu presente.
Señorita, una copa de champán? — No, gracias, es malo para mis piernas — ¿Se le hinchan? — No se me abren..

No hay comentarios:

Publicar un comentario