martes, 22 de noviembre de 2011

No hay enemigo pequeño, pero tampoco imposible.
Si todo es posible, no olvides que la opción de que no sea posible también es posible
Mario Bros me enseño que aunque seas feo y panzón siempre habrá un princesa esperándote.
¡HIJOOOO! ¿X que te tatuaste? - Ay mamá, ni me regañes, tú tienes tatuajes en las piernas y nadie te dice nada. - ¡SON VARICES! IDIOTA!
Típico que acabas de conocer a alguien que te parece agradable y no sabes de qué hablarle
— Amor, ¿Tú me amas sólo porque mi padre me heredó 100 millones? — No cariño, yo te amaría sin importar quién te los dejó.
Las leyes son como salchichas, mejor ni enterarse como fueron hechas...
Los ostiones mejoran tu vida sexual? Sí, cuando te ven comiendotelos, saben que serás capaz de comerte cualquier cosa!
Eva a Adán, muy enojada: -¿Donde andabas? -Por ahí caminando -¡Ven para acá, déjame te cuento las costillas!
Hay dos cosas que no se pueden disimular! Estar borracho/a y estar celoso/a
No Ninel, Steve Jobs no invento la BigMac
Sólo falta en Facebook: Tiene una relación con: ______ Le pega los cuernos con: ______ Pero sigue enamorada de: ______

No hay comentarios:

Publicar un comentario