martes, 22 de noviembre de 2011

Mamá, mamá... En la escuela me dicen narizón.
No les hagas caso, lo que pasa es que tienes la cara muy atrás
Una cerdita a su madre: mamá, mamá, ¿porqué tenemos una raja abajo?
Por que si la tuvieras arriba serías una alcancía.
¿Cómo se dice mal olor en africano?
Tu tufo me tumba.
un hombre lleva a su amigo a la camara de diputados.. entrando se oye
Desgraciado!.. Animal!.. VendePatrias!.. Malnacido!.. Corrupto!..
y el amigo le pregunta.. oye que pasa estan enojados?
el hombre le dice.. NO. no te preocupes.. es normal. solo estan pasando lista.
¿Qué es un circuito?... es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos..
¿Qué hora debería marcar el reloj de un astronauta cuando esta en la luna?
Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
no vivas en el preterito pluscuamperfecto, ni te atormentes por el antepospreterito, pues cuando te encuentras en la forma perifrasica del presente, sabras que llegara el antepresente y con ello el antefuturo y diras: valio la pena
Le dice un doctor a otro:
- A este señor hay que operarlo enseguida.
-¿Qué tiene?
- Mucho dinero.
ÚLTIMA NOTICIA DE JUEGOS PANAMERICANOS!!!!! Medalla de oro para México en: Tiro con cuerno de chivo, levantamiento de gente, lanzamiento de granada y robo sincronizado
Estaba un señor que murió y fué al cielo.
En eso se encuentra con el Señor Jesús, y le pregunto Jesús:¿Quién fuiste tú?...
Y el señor le respondió: cuando yo viví en la tierra fui un carpintero... Y además de eso tuve un hijo muy famoso....
Jesús sorrió, lo abrazo y le dijo: Papaaaaá!!!!!
y el señor le respondió: Pinocho????
"No hay mayor pobreza que la soledad"
Madre Teresa de Calcuta (Agnes Gonxha Bojaxhiu 1910 - 1997)
Yo no tengo resaca, tengo depresión Post Party
¿Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor? Porque el camino que tienes delante es más importante que el que dejas atrás.
Mama , mama en la escuela me dicen "gay muerto de hambre"
Porque hijito?.. Porque me los como a besos
Primer acto: Sale un "PAVO" con un cuchillo.
Segundo acto: Sale otro "PAVO" con una pistola de rayos laser.
Tercer acto: Sale otro "PAVO" con una espada.
¿Cómo se llama la obra?
Los pavos rangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario