martes, 22 de noviembre de 2011

"Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella."
— George Bernard Shaw
Todo Hombre que trata a una mujer como una princesa, demuestra que ha sido educado por una reina..
La vez pasada veia un video de un empresario Mexicano-Japones (creo que era el dueño de Yakult, no estoy seguro), que decia que en Japón su cultura aplicaba la frase de "Si no es tuyo, de alguien debe ser", haciendo referencia a las cosas que se encuentra la gente en áreas públicas, lo cual me sonaba lógico, pero luego me platican de un video de una niña en Japón, que en la calle la atropellan y la reatropellan y estando la niña tirada, la gente le sacaba la vuelta como si fuera una piedra, la veian y se seguian de largo, hasta que una señora, la quitó de la calle solamente. Si en realidad esa cultura la aplican a este nivel, prefiero mil veces la cultura mexicana.
Como murió el hombre que inventó la cama de piedra? - de un almohadazo!
Porqué un soltero esta más flaco que un casado?
El soltero va a la nevera y como no le gusta lo que ve va a la cama.
El casado va a la cama y como no le gusta lo qeu ve va a abrir la nevera…
¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro...
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..
Tomo alcohol pero no es por borracho, sólo para desinfectar las heridas del alma.
El Doctor Gangoso: — Zeñoda, su madido ha muedto... — ¡No me joda! — No mejoda ni empeoda, eztá muedto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario