miércoles, 23 de noviembre de 2011

el sr. le dice a su chacha..
- oye chiquita dame eso.. y te doy lo que quieras.
- me pidria dar una flor? dice ella
- Como una flor, nada mas? segura?
- Si una Flor como la de la sra... una flor explorer
Te quieres ganar un Blackberry Bold 9900? Raspa Aqui con una tapita de refresco: ▒▒▒▒▒▒▒▒▒
Porque cada cabeza, es una barbacoa...
Mamá, mamá. En la escuela me dicen walkie talkie, CAMBIO... Cjjjj Cjjjj Cjjjjj
El 70 % de tus amigos te dicen ''Felicidades'' porque facebook les aviso
(-.(-.(-.(-.(-.(-.(-.(-.-).-).-).-).-).-).-) la mafia china..
Mi casa? viste esa de 43 habitaciones,con jacuzzi ,spa & restaurante adentro?....bueno esa no la de alado :)
Tipico; Tu mama rompe un vaso y nadie dice nada... pero lo rompes tu y quisieras no haber nacido .
Mas vale condón en mano, que a los 9 meses un enano
Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la tangente.
¿En qué se parece el pedo al celular? En que al momento que suena, nadie sabe de quién es.
-Quieta, ¡Arriba las manos! -¿Esto es un asalto? -NOOOOOO, pendeja! Te voy a echar desodorante!
¡MAMÁ! estoy aburrido. -¡PONTE A ESTUDIAR! -Estoy aburrido, no LOCO!
— Por cuanto me compras a mi suegra? —Tu suegra? Por nada. — De acuerdo, trato hecho.
-Padre vengo a confesarme -Dime hija -Me acosté con el cura del otro pueblo -Eso no se hace, tu sabes que esta es tu iglesia.

Soy la mejor en la cama!!!
Firma: La Bella Durmiente. O.o?, lol.

No soy antipática.... padezco de simpatía selectiva!!

Es tan zorra que PETA penalizó insultarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario