viernes, 25 de noviembre de 2011

Te voy a ser fiel hasta que me muera.
-Que lindo eres mi amor.
-Dije hasta que me muera,
-así que ahorita no estes chingando aún sigo vivo...
Que curioso es el hombre, nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.
El corazón es el único órgano que aún destrozado, sigue vivo
El sexo sin amor es una experiencia vacia. Pero como experiencia vacia es una de las mejores.
Llegar a tu casa y automáticamente vestirte como indigente.
-¿Te ama? - SI! ¿Te respeta? -SI! -¿Te es fiel? -SI -¿Existe? -SI -¿Quien es? MI PERRO!.
Los amigos no entienden que es voltear ''DISIMULADAMENTE''
Vegetarianos, dejen de comerse la comida de mi comida
Situación Sentimental: Acá jugando al solitario
Me voy a robar tu corazón - Awwww, qué romántico! - No, es en serio... SOY TRAFICANTE DE ÓRGANOS!
Mi cuerpo me pide fiesta le doy fiesta, me pide bailar, le doy baile, me pide estudio, no le doy no le puedo dar todos los gustos.
Menos mal que existe Twitter porque ya los padres invadieron Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario